Con la asistencia de funcionarios y funcionarias de las de las sedes Valparaíso y Viña del Mar, se llevó a cabo este martes 01 de agosto una reunión estratégica para el futuro de la casa regional del Instituto.
Tomás Albagly, director de I.P. ARCOS en la región y máximo expositor en la reunión ampliada, manifestó su convicción sobre la relevancia de estas instancias, destacando objetivos claros como el próximo proceso de acreditación institucional y el cambio de todas las carreras impartidas en la región hacia Valparaíso, a una nueva y moderna sede que se construye especialmente.
Entre los demás expositores, estuvo presente Pamela Barriga, directora de Gestión de Personas, quien destacó la importancia del trabajo en equipo para el crecimiento de la institución; Felipe Valderrama, director docente de ARCOS región de Valparaíso, que compartió su visión sobre la mejora continua de los programas académicos y su impacto en el desarrollo de los estudiantes, y Paola Galaz, directora de Asuntos Estudiantiles de la sede regional, que enfatizó en la importancia de brindar un ambiente acogedor y enriquecedor para los alumnos.
Por su parte, Francisca Verdugo, encargada de Logística de Valparaíso, presentó las propuestas para optimizar la infraestructura y los recursos disponibles y, por último, Catalina Córdova, Prevencionista de Riesgo de Valparaíso, abordó los aspectos relevantes para garantizar la seguridad y bienestar de todos los integrantes de la comunidad institucional.
En la instancia, realizada en el auditorio de la sede Viña del Mar, se generó mayor cohesión entre las unidades y se logró apuntar hacia el objetivo fundamental del Instituto, que es aportar en el mejoramiento constante de la calidad de la educación creativa en educación superior.