Desde noviembre, en el espacio CREATE de Casa Central, 90 mujeres de Peñalolén se han capacitado en marketing digital, en un plan de ayuda a sus emprendimientos propios y de sus organizaciones.
En este sentido, I.P. ARCOS, junto a la consultora TRAMA, implementaron un proyecto FOSIS con el objetivo de capacitar a emprendedoras de la comuna donde se ubica la Casa Central del Instituto, en un programa con una duración de tres meses.
CREATE, el Centro de Creatividad, Territorio y Emprendimiento del Instituto, junto al docente Jorge del Campo y la especialista en redes sociales Lorena Callejas, han sido los encargados de dictar el curso Marketing Digital a cerca de cien emprendedoras.
“Esta colaboración entre FOSIS y CREATE es muy importante para nosotros como centro de intermediación, pues significa un aporte a la formación y formalización de las emprendedoras del territorio, ya que queremos seguir colaborando y generando redes con los agentes y emprendedores de Peñalolén, que es uno de nuestros principales objetivos”, indica Iara Acuña, encargada del Centro de Emprendimiento de ARCOS.