La jornada se llevó a cabo con una amplia convocatoria, tanto de expositores como de público.
Por Jocelyn Jara
El pasado miércoles 2 de noviembre, la ya conocida y exitosa Feria Chiquita organizada por los estudiantes de cuarto año de Ilustración, Britany Iturra, Nicolás Mejías y Daniels Charnay volvió a instalarse en el Espacio Breve de la Casa Central de ARCOS.
Esta fue la tercera versión del evento, en donde “como organizadores hemos querido que coincida con diferentes temporadas festivas, y en este caso fue Halloween. Así se vuelve un ambiente más lúdico y llamativo para los expositores y participantes de la feria”, comenta Daniels Charnay.
Para la estudiante, la importancia de estos espacios para los alumnos “es dar visibilidad a distintos artistas emergentes de ARCOS. La feria convoca a ilustradores con sus productos y a quienes hacen handmade. También darle el espacio de compartir y de participar con gente externa al Instituto y generar la experiencia de una feria de ilustración”.
Añade que también “es generar un espacio seguro, para aquellos que participan por primera vez en una feria de ilustración, y pierdan el miedo a mostrar sus trabajos”.
Esta actividad también contó con la colaboración de la docente Lourdes Salgado.