Luis Jofré se tituló hace casi 10 años de la carrera de Diseño Gráfico Multimedia y recuerda su paso por ARCOS como una pieza clave de su carrera.
Para Luis, ARCOS es “un Instituto con foco en el arte y, la verdad, siempre me imaginé que haría algo más ligado al arte y no en el área en la que estoy en este momento, vinculado a los negocios, el emprendimiento, pero me encanta ese perfil artístico de ARCOS”.
Jofré comenzó su carrera en una agencia de comunicación interna. “ARCOS me dio las herramientas para desenvolverme en una agencia de comunicación interna, la cual fue un gran impulso en mi carrera”.
En esa agencia trabajó durante 5 años, paralelo a eso se asoció con un desarrollador para formar la agencia de diseño web Propulsa.
Esos años de experiencia hicieron que su carrera diera un giro hacia la creación de productos digitales: “Durante ese período y hasta la fecha, he perfilado mi carrera hacia la creación de productos digitales. Es por eso que hace unos meses realicé un Master en UX-UI en una academia de Barcelona”, señala Luis.
En la actualidad, Luis Jofré se encuentra consolidando la imagen de su agencia Propulsa, al mismo tiempo que actualiza su sitio web como freelance para proyectos en otros países y, además, busca clientes para una aplicación que desarrolló su agencia para gestionar órdenes de trabajo.