Diplomado en Community Manager
Duración:
120 horas
Modalidad:
Código SENCE
Presentación
Objetivos
Contenidos
Relatores
Lorena Palma
Publicista, Universidad de Santiago de Chile.
Diplomada en Marketing, PUC.
Diplomada en Marketing Digital, Universidad de Chile.
Más de 10 años de experiencia en marketing de retail, consumo masivo y en e-commerce.
Manejo de estrategias de branding e innovación de productos, creando awareness, posicionamiento y ventas.Sady Maureria
Periodista y Licenciado en Comunicación Social, Universidad ARCIS.
Magíster en Comunicación Estratégica y Digital, Universidad Finis Terrae.
Postítulo y Diplomado en Periodismo Digital y Gestión de Medios en Internet, Universidad de Chile.
Es investigador (UX Researcher) dedicado al diseño de productos y servicios centrados en las personas.
Docente de pregrado y posgrado en el área de Experiencia de Usuario (UX) y Marketing Digital.Diego Reinoso
Periodista y Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Universidad de Santiago de Chile.
Magíster© Comunicación Política, Universidad de Chile.
Diplomado en Desarrollo y Gestión de Contenidos Digitales, Universidad Católica de Chile.
Periodista con 11 años de experiencia en comunicación para la gestión, colaboración y difusión en plataformas digitales y redes sociales de instituciones y medios de comunicación.
Se desempeña en planificación de estrategias comunicacionales digitales y gestión de la información.
Es docente de diversas instituciones de educación superior para asignaturas de comunicación digital.Pablo Gándara
Periodista y Licenciado en Comunicación, Universidad ARCIS.
Periodista y Editor de Contenidos Audiovisuales para el diario electrónico La Tercera, Grupo Copesa.
Amplia experiencia en narrativa audiovisual y desarrollo de contenidos para plataformas digitales y medios de comunicación.Jorge del Campo
Ingeniero de Ejecución en Sonido, Universidad Vicente Pérez Rosales.
Técnico en Diseño Gráfico y Diplomado en Fotografía Digital, I.P. ARCOS.
Más de 15 años de experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones digitales en los campos de TI, marketing, comunicación y diseño, junto a importantes empresas en áreas como Educación, Telco y Comercio Electrónico.
Solicita más información