Diplomado en Visual Merchandising y Vitrinismo
Duración:
120 horas
Modalidad:
Código SENCE
Presentación
Objetivos
Contenidos
Relatores
Laura Espinosa (México)
Licenciada en Creación y Desarrollo de Empresas, Instituto Tecnológico de Monterrey (México).
Máster en Gestión y Dirección de Empresas de Moda, Universidad de Barcelona.
Máster en Digital Creative Business, Instituto Europeo de Diseño.
Compras de Moda, Fashion Retail Academy, Londres.
Design Thinking, y Negocios Internacionales por el GMB en Aachen, Alemania.
Coordinadora del diplomado de Fashion Marketing, Tecnológico de Monterrey.
Actual directora del Grupo BRILA MODA, fundadora de FASHION STARTUP LAB, Kid ‘s Fashion Startup, programa para pequeños emprendedores y presidenta de FASHION DIGITAL TALKS.Daniel Rey (Chile)
Licenciado en Artes, Universidad de Chile.
Vicepresidente de Educación en la Asociación Latinoamericana de Visual Merchandising (LATAM).
Profesor universitario invitado en ITESO de la Universidad Jesuita de Guadalajara, México.
Coordinador Diplomado Internacional de Visual Merchandising de la Asociación Latinoamericana de Visual Merchandising, México.
Creador de programas de capacitación y retail coach en Multitiendas en diversos países latinoamericanos (Plaza Lama, República Dominicana; Señor Frogs, Cancún, México; Forever 21, Chile; Tiendas Do it, Chile y Perú; Multitiendas Nueva Americana, Asunción, Paraguay).Juan Carlos Romero (México)
Arquitecto, Universidad de Guadalajara, México.
Máster en Administración de Negocios, Centro de Estudios Avanzados de las Américas, México.
Diplomado Internacional de Iluminación Avanzada, Universidad Nacional Autónoma de México.
KTH Estocolmo.
Socio Creativo TWO Arquitectura, México.
Director Comercial en Lamp Lighting México.
Director General en Ornalux México.
Solicita más información