Desde el 15 al 30 de abril el Teatro Mori Recoleta presenta la obra La Ira de Narciso, texto escrito por el mundialmente reconocido dramaturgo franco-uruguayo Sergio Blanco, bajo la dirección de la profesora del Instituto Soledad Gaspar.

El mito de Narciso cuenta la historia de una ninfa que amaba con devoción a Narciso, mientras que él, con gran ego y arrogancia, la rechaza y ella enloquece. Narciso es condenado a amar su propia imagen y morir por ello. Un día se acercó al borde de una laguna y vio reflejada la imagen de una bella, al intentar alcanzarla cayó.
Con estreno el 14 de abril y temporada del 15 al 30 de abril, tendrá funciones los días viernes y sábados, 20:30 horas, y domingos a las 20:00 horas, en Teatro Mori Recoleta.
A través de una puesta en escena que pone énfasis en medios sonoros y audiovisuales, el personaje invita al espectador a recorrer un trayecto fascinante y arriesgado que, de a poco, nos va adentrando en el laberinto confuso del yo, del lenguaje y del tiempo, a la vez que aborda el tema de la creación, la soledad, el deseo, la belleza y la muerte.

Ficha Artística
- Dramaturgia: Sergio Blanco
- Dirección: Soledad Gaspar
- Intérprete: Freddy Araya
- Diseño sonoro: Damián Noguera
- Diseño lumínico: Espacio Checoslovaquia
- Visuales: Gomar Fernandez
- Diseño gráfico: Judith Kaufmann
- Fotografía: Andrés Gutiérrez
- Coproducción: Checoslovaquia, Nau ivanou, Festival Santiago Off